10 de septiembre de 2008

Va de Compe

Nuestro próximo programa va a contar con Ivan Twose, alma de CompeGPS, con el que repasaremos los orígenes, situación actual y futuro de los productos Compe, y en el que esperamos desvelar muchas incógnitas sobre el esperado GPS TwoNav Aventura.

También esperamos a CPA para hablar de las “cucarachas” BT y las PDA como alternativa a los GPS de mano outdoor tradicionales.

Ya sabes, puedes dejarnos tus preguntas y comentarios para este programa en El Taller, o si lo prefieres enviarnos un correo.

Saludo CPA



Saludo Ivan Twose



4 comentarios:

www.obsesion4x4.com dijo...

Felicidades por esta entrevista, por el blog y sus podcasts!!!

Aprovechando la entrevista a Ivan Twose me gustaría que le preguntaran ciertas inquietudes que tengo sobre el nuevo Twonav Aventura:

-. Resolución que tendrá la pantalla (en las características no lo he visto)

-. Sistema operativo que correrá por debajo del software ¿llevará un Windows CE o un Mobile por debajo y se le podrán instalar otras aplicaciones?

-. De forma opcional y para su uso en la bicicleta podrá conectarse con un monitor de frecuencia cardiaca o un sensor de cadencia (como actualmente puede el Garmin Colorado sin ser un GPS de la gama Fitness)

-. Utilizando el puerto serie o usb ¿tendrá salida NMEA ?

Un saludo

Odón Navarro Escuela
www.obsesion4x4.com

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el programa !!!

Quería saber si el Aventura va a venir con software y mapas ya precargados o si en el caso de los que tenemos Compe Pocket y mapas registrados va a ser posible utilizarlos.

Y para CPA, me interesa alguna recomendación de antena bluetooth con datalogger.

Un saludo,

Tino

givalcolla dijo...

Enhorabuena y suerte con este sorprendente taller.

Compe es una empresa con productos brillantes, excepcionales: CompeGPSLand es una herramienta alucinante, y TwoNav una idea extraordinaria; juntas tienen una potencia que abre unos horizontes maravillosos.

Pienso sinceramente que aportan un enorme valor al aficionado a visitar el medio natural, pero al mismo tiempo aparecen fallos clamorosos: características que no funcionan, ante las que no se responde con la celeridad que cabría esperar; y el soporte tampoco suele dar una respuesta a la altura de los productos o incluso no da ninguna respuesta que no sea el acuse de recibo. Con todo no dejan de aparecer nuevos proyectos.

¿No os habéis planteado abarcar menos pero con mejor fiabilidad, invertir más recursos en dejar los productos bien cerrados aún a costa de sacar nuevas cosas?

Sinceramente la idea del TwoNav Aventura me parece que tiene un acierto prodigioso, puede ser la herramienta definitiva asociada al CompeLand, pero no me atrevo a gastar los 600€ que decís que costará TwoNav Aventura viendo lo que tardáis en resolver los problemas en otros productos como el propio TwoNav.

Mi enhorabuena también a CompeGPS por lo uno y a pesar de lo otro, pesa tanto lo bueno que los fallos no lo desmerecen.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber si tienen pensado desde CompeGPS un Compe para el nuevo iphone, aprovechando los beneficios que puede dar gracias a la rentable app store.

Un saludo y gracias por vuestro trabajo