22 de mayo de 2008

Las Secciones

- Actualidad GPS, un repaso al noticiero con lo más destacado y llamativo del panorama tanto en “Hard” como en “Soft”, así como a las Webs más activas, recursos del ciberespacio, proyectos, y novedades.

- El Personaje, para saber quién es quién en este universo de satélites y constelaciones, contaremos con la presencia de algún “ilustre” invitado y le pediremos que comparta su experiencia a través de una entrevista “ligera”. Como recurso añadido contaremos también, como toda empresa que se precie, con la ayuda de un becario con el contrato más precario posible. El nos ayudará a lo largo del programa y será el encargado de todos los trabajos duros.

- El Tema, escogido entre lo más candente, y desarrollado con la ayuda de nuestro ilustre invitado. Todo lo que debes saber de un GPS y de las aplicaciones imprescindibles para sacarle partido.

- La Academia, verdadera escuela de formación para tratar desde los contenidos más sencillos a nivel de iniciación, hasta los procesos más complicados para manejar toda esta marea de conocimientos. Además os recomendaremos todo tipo de buenas prácticas, trucos, curiosidades, etc, y respondemos a vuestras dudas y preguntas.